Escuela de Cosmética Natural en Canarias


Mis talleres…

Los talleres Macongo ofrecen una formación divertida e innovadora de la cosmética natural. En ellos haremos muchos potingues, que se convertirán en tus cosméticos favoritos tanto por su calidad como su origen, haremos cosmética natural de verdad.

» Cremas Macongo »

¿Qué aprenderás?

Esta formación te permitirá conocer y seleccionar los ingredientes necesarios para formular todo tipo de cremas, tendrás las herramientas y trucos para identificar las necesidades de tu piel y así darle solo aquello que necesita, y todo con Cosmética 100% Natural.

¿Qué necesitas?

Los ingredientes necesarios los puedes conseguir fácilmente a través de mi Amazon Afiliados, son ingredientes que he seleccionado cuidadosamente teniendo en cuenta el origen, el procedimiento de elaboración y la calidad del producto final. Además de que son productos que yo misma he probado anteriormente.

Por otra parte, si te preocupan los utensilios y equipos, tranquila, también tienes ese apartado a un clic de resolverlo, y te llegará directamente a tu casa para que puedas realizar el taller.

¿Necesitas más detalles?

Los talleres se imparten online a través de la plataforma de Google Meet y las plazas son limitadas. Sólo serán cinco personas por taller.

El taller se impartirá en sesiones de 1 hora de duración y en dos días seguidos.

¿Cúanto cuesta y forma de pago?

El taller está valorado en 19,99 € y la forma de pago se realizará mediante pasarela de pago Paypal y/o Bizum.

¿Cuándo?

1ª Edición

19/12/2020 y 20/12/2020

18:00pm Canarias, España

2ª Edición

16/01/2021 y 17/01/2021

18:00pm Canarias, España

Mis cursos buscan…

Comprender e identificar tus necesidades con la cosmética natural siguiendo tu estilo de vida Ecofriendly y a tu ritmo. Aprenderás a elaborar tus propios productos cosméticos y de higiene, a conocer la verdadera cosmética natural y sobre todo, aprenderás a ser un poquito más feliz y a mimarte de una forma natural y económica.