Potingueras Canarias, hoy les quiero compartir un poco más de información acerca de la colaboración que hacemos con Click&Regala, y sí, de momento es solo para Canarias, paraíso natural 💚

¿Cuántas veces has querido enviar un regalo a una amiga? Pero como vives en Canarias, amiga que díficil es a veces, producto que te gusta, producto que ¡ajá! ¿sorprendida? «No hacemos envíos a Canarias», «Problemas con aduanas», «Este tamaño no se envía a Canarias».

Hasta ahora, que ha nacido CLICK&REGALA

¿Qué es Click&Regala?

Click Regala es una tienda online de regalos a domicilio en las Islas Canarias. El 90% de los productos están hechos en Canarias, ya que valoran y apuestan por lo local como una muy buena opción de regalo 🎁

En esta tienda online, con tan solo 3 clicks podrás crear el regalo perfecto para esa persona especial, y además colaboras con personas emprendedoras que elaboran productos de forma artesanal y siendo responsables con el medio ambiente, generando beneficios para la comunidad canaria y apostando por la fabricación canaria 100%, la que nos gusta a nosotras, la de verdad.

Pueden encontrar una gran variedad de productos, pero por aquí quiero avanzarles que próximamente, aparecerán más formaciones de nuestra marca y escuela, que podrán regalar como otro detallito más, para aquellas potingueras canarias que quieran aprender cosmética 100% natural.

Por lo que, mis potingueras Canarias, si desean hacer un regalo a una persona especial y no tienen tiempo, o bien la distancia y la situación actual se los impide, les recomiendo pasar por clickregala.com y crear ese maravilloso momento y sorpresa para esa persona.

También te puede gustar: