Este servicio ofrece una consulta totalmente personalizada a través de la que con mi formación y experiencia como Ingeniera Química Industrial experta en Química Cosmética tendrás todas las herramientas para mejorar con cosméticos naturales.

Consiste en dos sesiones divididas en una hora de duración total en la que vamos a identificar el origen de tu dificultad y tendrás una rutina que elaboraré a medida contigo y para tí.

¿Lo mejor de este servicio? Esta rutina incorporará fórmulas cosméticas especificas que elaboraré únicamente para ti, con lo cual los resultados serán los que necesitas.

Ahorra en tiempo y gana en seguridad

Se acabaron las decepciones y el desconocimiento, la cosmética natural real ha llegado a tu vida para que puedas cuidarte y amar tu estilo de vida ecofriendly.

descubre tus necesidades

Descubre la auténtica Cosmética Natural, la de verdad.

¿Estás preparada?

Si de otro modo, tienes una empresa y quieres desarrollar tu propia línea de cosmética natural, soy la Técnico que necesitas, con mi cualificación profesional y experiencia, podemos hacer una gran marca que cumpla con toda la normativa correspondiente. Te asesoraré en cuanto a ingredientes, desarrollo de formulas, pruebas, laboratorios, y así un largo etcétera.

Te interesa este servicio de asesoramiento: